Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 13 gp monza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonatan manibardo
Piloto Categoria B



Cantidad de envíos : 123
Edad : 46
Localización : bizkaia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:16 pm

venga a x todas en monza


alotomic

spenser

jesus race

j manibardo
Volver arriba Ir abajo
Spencer
Piloto Categoria A
Spencer


Cantidad de envíos : 37
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:24 pm

Wenas compis, estoy muy sorprendido de cómo os habeis superado los dos: Seguid asi CRACK.... cheers
En relacción a lo último acontecido e decidido no terminar el campeonato ya ke hacia tiempo ke me lo estaba planteando x motivos personales y monotomia del propio juego.
Aunke con esto no kiero decir ke os vais a librar de mi tan facilmente....jeejej estare x aki igualmente conectado para seguiros y alentaros lo mejor ke yo pueda x los muchos buenos ratos ke me habeis hecho pasar. "Y me refiero a todos en jeneral"

JON-G60....Estoy al tanto de lo ocurrido y me gustaria ke tu ocupes mi lugar Xfa. Alo te lo a ofrecido y yo estoy totalmente de acuerdo x ke eres el mejor compañero ke Alotomic pueda tener, sin menos preciar a los demas....

Referente al comentario de Alotomic sobre su posible retirada al termino de el campeonato. El a dado su opinión y una idea ke ami me gusta : Me refiero a lo de hacer un campeonato de resistencia y organizarla cada mes. Espero ke os guste la idea, yo x mi parte podria seguir dando kaña en esas condiciones ....Saludos a todos CRACKSSS
Volver arriba Ir abajo
jonatan manibardo
Piloto Categoria B



Cantidad de envíos : 123
Edad : 46
Localización : bizkaia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:11 am

lastima que lo dejeis sois unos conpañeros cojonudos os deseo lo mejor al padre y al hijo alotomic como anda mi cohe en la carroceria cuando puedas me lo acabas trabquilo saludos
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:12 am

Ya sabeis que si tengo de compañero a alotomic o a spencer voy volando, asique seguramente acabe las 2 carreras con tu coche, lastima que se vaya mi archienemigo.


De todas formas hablare con alotomic, pero fijo que lo cojo.
Volver arriba Ir abajo
Spencer
Piloto Categoria A
Spencer


Cantidad de envíos : 37
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:53 pm

Jonatan estoy seguro de ke te gustara el coche, lo tiene al 90% y aunke esta muy atareado ultimamente estoy seguro de ke te lo terminara pronto.

Y ke sepais ke no os dejo para nada yo seguire x aki y si alguna vez me siento inspirado para correr os pediria de invitarme en alguna ke otra carrera solo x disfrutar otravez mas el correr con todos vosotros...No os estrañeis x ke en todas las carreras hay invitados de honor...jejej o x lo menos en las motos.

Jon Crack archienemigo jejeje cuida mi coche ke te lo dejo en un inmejorable estado sin arañazos y con el aceite recien cambiado para ke le des mucha caña y si kieres te paso mi TEAM MAS para ver si te gusta y ademas podras ver al de Alotomic repsol....
Volver arriba Ir abajo
Kikolinx
Piloto Categoria A
Kikolinx


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 30/01/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:04 am

A ver eso de las carreras de resistencia solo podriamos hacerlo 5 o 6 personas por el tema del lag y tal..... Esas carreras son de mas de 20 personas sin lag. Yo tenia pensada otra cosa que si no saliera bien podriamos jugar los 22 del tiron, este fin de semana no al que viene hablaremos de todo esto, si nos arriesgamos podria salir...... En fin...

Spencer hemos tenido pocos pikes y no muy buenos por cierto.... pero me kedo con tu limpieza y tu pilotaje!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Spencer
Piloto Categoria A
Spencer


Cantidad de envíos : 37
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:02 am

Gracias Kikolink x todo, en el fondo yo sabia ke tarde o temprano tu tambien sentarias cabeza jejej...."es broma".Crack

Eso seria IDEAL ya nos comentaras del tema. Aunke la temporada pasada la carrera ke hicimos de resistencia en Le-Mans funciono perfectamente con 10 sin lag o x lo menos nadie se kejo.
Pero claro con los medios ke tenemos no podemos obtar a mas...¿ O SI ?
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:18 am

Esa carrera si que fue guapa, lastima que me kede 1 minuto y medio enganxao en el monticulo y no me salia el coche, pero al final recorte a jonatan me acuerdo de 2:10 a 20 segundos....


Por cierto, esta carrera si corro con Mclaren.
Volver arriba Ir abajo
jonatan manibardo
Piloto Categoria B



Cantidad de envíos : 123
Edad : 46
Localización : bizkaia
Fecha de inscripción : 02/02/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:09 am

confimo mi asistencia bienvenido al equipo jong saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus_race
Piloto Categoria B
jesus_race


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2008

13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:54 pm

muy wuenas, wueno respeto a toda esta conversacion. wueno spencer k eres tu el k tevas pos k ma gustado k tubiesemos la familia en el mimo equipo!! k a tado guapo tar todos en maclata.. jeje, y a lo de las carreras de resistencia no es mala idea salir un poco de la monotomia jejje eso de estar aki todos los domingos aki dale k tepego dia tras otro pos eso de corre asin una carrera cada mes pues mola la cosa jejej wueno, k por mi parte k si de cidis acer eso despues de k lo ableis los admi k mi voto lo teneis!!! jeje y respecto a ( JON ) ejje k encantado de volverte a ver en el mismo equipo jeje , me acuerdo ake año k tuvimos en renault ejej fue guapo wueno k encantado de k tes con nosotros jej ,




wueno, equipo os confirmo asistencia!!!!!


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 gp monza Empty
MensajeTema: Re: 13 gp monza   13 gp monza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13 gp monza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Confirmaciones Mclaren-
Cambiar a: