Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 12º Gp Brasil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:26 pm

12º Gp Brasil 2vt64w1

12º Gp Brasil 5brc5z

VR: 12º Gp Brasil Skzwhh

HE TENIDO QUE EDITAR LA FOTO DE CARRERA YA QUE DAVIZIKO NISIKIERA ESPERO 5 SEGUNDOS A PODER HACER LA FOTO.

Saludos, alotomic.
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:55 am

Daviziko en esta carrera tas pasao, vale que te di yo primero sin kerer pero te espere, luego me das tu y sales corriendo, tranki que va para el bolsillo, eso es ser buen compañero.



Logo no me digas como la otra vez, que me diste y tambien te marxaste y la excusa fue " cmo te tenias que dar la vuelta pos me fui para no perder tiempo con los primeros"



A todo esto, muy bueno alotomic, otra vez arriba!!!
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:21 pm

cuando t e puesto esa escusa??? es mas cuando t e dao???
t di en cataluña, xo no t giraste, xq t apoyaste en mi
nos tokamos en silverstone, cuando t pase, y trompeaste xa q no t pasara x pisar muxo el acelerador ya q sin ct...
y q recuerde aora a simple vista no t e dao muxo mas... dime xfa!
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:35 am

Davi, en cataluña perdi la posicion porque me diste, pero como no hay mal que por bien no venga, te comiste a alotomic y me dejaste el camino libre.


En turkia, por 3 veces te saltaste la xikane para que no te pasara, sino mira la replay.


En silvertone me diste una vez, pero no fue nada por suerte y cuando trompee estaba 3 y tu segundo y lo que estaba aciendo era intentar que no me adelantase adrian.


Y en brasil me kitaste de en medio y no me esperaste alegando que alotomic estaba por segunda vez en boxes por un stop a go y le podias ganar, quieres que postee el historial del msn??? es qeu luego em dejas por mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:31 am

no, lo de brasil si es verdad, era x eso...
en turkia m salte la xikane:
1-si ganas tiempo el juego t penaliza
2-ya m penalizasteis vosotros
3-tenia los neumaticos exos una mierda
4-tu tambien m pegaste un ostion

¡en silverstonee te lije... al acelerar demasiado t apoyaste en mi y casi trompeas... luego un poko mas adelante t fuiste contra el muro tu solito...
y en cataluña ibamos en paralelo y nos tokamos, cuando fuiste a trompear m diste otra vez y t pusiste recto....

salu2
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:41 am

yaya, aora resulta que en cataluña te di y en no se donde tambien.....




Llega junio, el cole se acaba y lo que hay es mucho tiempo libre........
Volver arriba Ir abajo
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:39 pm

Tenemos ante nosotros al angel san Daviziko k en cualquier momento de trompo o derrape por su buena caridad nos pone rectos... amen

Santillanaa....
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:31 pm

pobrecillo nano... se nota q es verdad lo q dice jong q teneis muxo tiempo libre....
y eso q dicen, q mato un gato y m llaman matagatos... pos lo mismo, con lo del trompo de cataluña... jajajajaja, si vieses las risas leyendome esto q poneis jajajaja.
salu2
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:08 pm

Tu rrite rrite, y las vacas en la via....
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:31 pm

xDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12º Gp Brasil Empty
MensajeTema: Re: 12º Gp Brasil   12º Gp Brasil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12º Gp Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Categoria A-
Cambiar a: