Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10º Gp de Hockemheim

Ir abajo 
+2
Daviziko
endika
6 participantes
AutorMensaje
endika
Admin
Admin
endika


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/01/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:05 pm

Reclamad.
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:08 pm

reclamo:
lo primero el lag
lo segundo a kiko, xq io con el coxe ia metido m cierra... y m ace trompear cn la suerte q fue en la curva cerrada y solo tuve q acelerar, xo a pillarlo otra vez... tenias q aberlo exo como cuando m paso jong...

segundos en los q me cierra kiko cuando tengo el coxe ia metido...
1390 -- 1703 -- 1709

luego menos importante, xo q m jode, a endika... xq la vez q l di, fue xq cambia de direccion varias veces en la recta... entonces pos como q no se puede... xq sino m pongo a dar bandazos y kien m pase se lleva un ostion...

segundos en los q m cierra endika:
1918 -- 1994

una de las de endika es muy descarada q es en la frenada de la recta...
Volver arriba Ir abajo
Spencer
Piloto Categoria A
Spencer


Cantidad de envíos : 37
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:23 pm

JAJAJAJA..... Te an pagado con tu propia moneda.
No se x ke pero siempre protesta kien + debe callar
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:58 pm

eso xq lo dices spencer....
cuando t e cerrao a ti???
Volver arriba Ir abajo
Kikolinx
Piloto Categoria A
Kikolinx


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 30/01/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:26 am

David estaba esperando a k reclamases contra mi y lo as exo..... aora me toka a mi.

Bien pensaba k si no reclamabas contra mi pues digo, no le reclamo nada y ya esta...

Para empezar, como en su tiempo le dije a Alotomic, endika, Spencer etc.... no os voy a poner una alfombra para que paseis..... Yo todavia no e visto en la F1 dejar pasar el 2º al 3º..... Para que lo sepa la gente si no me pillais el (rebufo y veo que me podeis adelantar dejare pasa) pero mientras tanto no. En las dos veces que me intentaste pasar en la curva esa cerrada te pasastes de frenada las 2 veces jodiendome a mi y perdiendo tiempo con endika.....demasiado k no te cerraba antes.....

Luego en las ultimas vueltas me pegas un zambombazo de cojones.... y no respetas nada, sigues tu ritmo como si nada......

Los admin hablaremos de estos temas mañana, repito mañana los 4 admin ni uno menos ni uno mas aki las cosas se hacen los 4 juntos si no nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:14 am

aber, el zambombazo como tu dices, estaba mi coxe del tuyo como a 5 metros, vereis la repe... y no se si t acuerdas, curvas antes... las cerradas q m metes... q telaaaa... parecia q ibas borraxo a la salida de las curvas xD
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:10 pm

A ver si ahora va a haber que poner controles de alcolemia para sancionar....



Okis kiko esta noche si kieres por el msn hablamos estos temas, vere la repe en un momento y dare mi opinion cuando hablemos.
Volver arriba Ir abajo
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:59 pm

Me parece muy bien que lo ablemos , aunke mi prejuicio es que trabajo de tarde (desde las 16:30 hasta las 11:30) yo me podria conectar al msn apartir de las 12:00.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:15 pm

aparte kiko, la sancion no es pa subir ni bajar puestos, x mi q no os sancionen...
vamos io lo ago pa q pa la proxima no se repita, o intente no repetirse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10º Gp de Hockemheim Empty
MensajeTema: Re: 10º Gp de Hockemheim   10º Gp de Hockemheim Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10º Gp de Hockemheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Categoria A-
Cambiar a: