Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 9º GP Gran bretaña

Ir abajo 
+2
ruben
Alotomic
6 participantes
AutorMensaje
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:57 pm

Sanciones GP Gran Bretaña




-- Pilotos confirmados que no asistieron: --

- Cracker - Red Bull Racing + 5 segundos
- Javi - Red Bull Racing + 5 segundos

-- Pilotos con sancion acumulada: --

. Chiqui - -------- . + 15 segundos
. Medina - Toyota . + 5 segundos


-- Pilotos que cumplieron sancion en este GP: --

. Ruben - Toyota . + 5 segundos

-- Pilotos retirados con sancion acumulada: --

. Ten - Honda Racing . + 5 segundos
. Ribery - Renault . + 5 segundos


-- Pilotos expulsados por incomparecencia: --

. Daxni - Williams . + 5 segundos
. Tirano - Super Aguri . + 5 segundos
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/02/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:21 pm

aqui no estan incluidas las sanciones relacionadas con los acontecimientos en carrera verdad?
Volver arriba Ir abajo
endika
Admin
Admin
endika


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/01/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:25 pm

NO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
endika
Admin
Admin
endika


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/01/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:31 pm

VEREDICTO FINAL



WHASS----> Golpear el coche de jesus, arruinando la carrera del piloto de mclaren.


+20 segs al gp de hockenheim


Jesus-----> Hablar durante el transcurso de la carrera.


+5 seg al gp de hockenheim.


SALU2 . LA ORGANIZACION
Volver arriba Ir abajo
Whass
Piloto Categoria B
Whass


Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Localización : Estadio Ramón Sanchez Pizjuan
Fecha de inscripción : 30/01/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:40 pm

La cuestión no es perder posiciones, o puntos, sino el echo donde ocurrio.

Por cierto, la sanción de Jesus race os la habeis inventado.

Fueron más de 6 lineas y le meteis 5 segundos. Es penoso.


Alotomic, como se nota que ha sido implicado un piloto de tu equipo.

SObre la sanción mia, tiene que ser penalizada en el mismo GP, sino en Hock, le joderé la carrera al que valla 2º en pilotos, y seguiré, y sacaré 30 segundos al 2º y ganare la carrera y así hasta acabar el champ.

No está bien esa sancion. Además, ni me habeis consultado ninguna de las 2.

Enfin... No se impondrá la clasificación hasta que esto no esté resuelto. Porque te recuerdo que somos 3, no 1.
Volver arriba Ir abajo
https://mundialforce.foroes.org
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:22 pm

Whass mira sobre la sanción tuya y la de jesus te digo lo siguiente:

-Sobre jesus: dado que jesus hablo mientras la carrera estaba iniciada se le a puesto esta sanción, ha habido muchismos pilotos que han hablado en carrera por cualquier circunstacia y no se les a puesto , como es el caso de kikolinx en algunas carreras pero weno esto sirve para que todos sepais que si hablais en carrera son 5 segundos de sanción.

-Sobre Whass: como piloto al igual que tu creo k lo mas importante aparte de ser el mejor o el peor piloto , el mas wapo o feo , etc... creo que lo mas importante es reconocer los errores. Esta sanción te la impone la organización por tu infracción cometida en la 1º curva.

En cuanto al comentario que has dicho que no hemos contado con tu palabra para el resultado de tu sanción me parece gracioso ya que tu as hasta expulsado a pilotos del mundial sin consultar con los demas administradores, con lo cual no me parece justo que digas que no contamos contigo cuando tu no cuentas con nosotros.

En cuanto al tema de la clasificación de pilotos y constructores si no se van hacer en la fecha correspondiente no hay ningun problema pasa tu cargo a otro usuario que con tiempo y paciencia las aga.

Gracias por haber leido mi comentario, saludos alotomic.
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/02/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:11 am

yo solo kiero una aclaracion sin animo de ofensa a ningun piloto ni reclamacion de sancion a nadie. en la primera vuelta, curva 8 de izquierdas. whass me hace un interior y el contacto de su rueda y mi chasis me provoca el vuelco del coche y hago unas vueltas de campana muy interesantes. pos eso, solo kiero saber si es necesario en ese caso esperar al accidentado o seguir en el caso de ke no se considere incidente de carrera. gracias.
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:12 am

Sinceramente, al margen de quien sea, en estos casos de 1 curva o ultima curva, destrozando el coche de un compañero, creo que la sancion correcta seria la descalificacion del GP ( yo no corro por tu culpa, tu tampoco puntuas) , lo digo porqeu no es la primera vez que ma pasao y fastidia bastante en el momento. Alotomic esta para confirmarlo que he llegao a perder 2 ruedas y los 2 alerones con la embestida de un compañero, en ese momento te pillo y no hace falta ni sancion, porque tas 2 meses de baja Very Happy Very Happy Very Happy


Lo de +20 seg para el siguiente GP no lo veo factible, veo mas correcta mi anterior postura, cuanto menos para que se tenga cuidado para la proxima.


Usease Endika descalificao en Francia, jajajajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
jesus_race
Piloto Categoria B
jesus_race


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2008

9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:23 am

wuenass, mira whass yo no entiendo por k protetas tanto,aver ayer vi lo de las sanciones, tu cres k ma echo gracia tragarme esa sancion k yo por lo menos la veo injusta, pero si la tengo k cunplir se cunple y sa teminado,tu con respecto a tu sancion si no te gusta pos ya saves ajoerse como todos acemos, y 1 cosa y lo digo aki en (Hock) ten cuidadito!!- y wueno tanto k dices k vas adar golpeas a ton y son. pos tanto k de fiendes (tu nombre) por k no eres legal y aces lo k tengas ka cer pero legal como todo el mundo? mira ya dije k se cerrara esto veo 1 tonteria seguir ablando de esto k kieres k tediga las canciones tan puestas ea pos acunplilas nos agan gracia o no wueno, aver si se cierra ya este tema wuenos, a todos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





9º GP Gran bretaña Empty
MensajeTema: Re: 9º GP Gran bretaña   9º GP Gran bretaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
9º GP Gran bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Categoria B-
Cambiar a: