Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10º GP ALEMANIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesus_race
Piloto Categoria B
jesus_race


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:00 pm

wuenass ekipo, wueno aki os dejo mi tienpo (tenporal mente) es en HOCKENBEIM 1:15.255 alo si kieres la foto pidemela wueno, soludos.
Volver arriba Ir abajo
Spencer
Piloto Categoria A
Spencer


Cantidad de envíos : 37
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:35 pm

Wenas compis en primer lugar felicitar a Jonatan x su victoria enhorabuena crack sigue asi... cheers

Respecto a lo ke te a pasado ati Jesus..... Mas de lo mismo, lo digo x ke a todos nos a pasado el darle a otro y fastidiarle la carrera yo soy el primero ke me meto en el pakete aunke procuro x todos los medios de ke no suceda. Aunque parece ke a otros les da igual asi ke para evitar aun+ esos fallos tecnicos pienso ke las sanciones deberian de ser mucho + penalizadas sobretodo en los casos de no esperar o ke te destrozen el coche.
Volver arriba Ir abajo
jesus_race
Piloto Categoria B
jesus_race


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:43 pm

wuenass spencer yevas razon pero aki ay gente k gustan poner reglas pero alas reglas es para resspetarlas k aki ay muchos k no lo acen eso ay k areglarlo wueno un saludo. spencer!!
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:32 am

Es que yo pienso que si tu le jodes la carrera a alguien tu no puntuas ese GP, lo comido por lo servido.
Volver arriba Ir abajo
jesus_race
Piloto Categoria B
jesus_race


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:42 pm

wuenass, ekipo wueno e bajado el tienpo mi teinpo en (HOCKENBEIM) es 1:14.476 ya si kereis paso foto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:26 am

muy bien jesus sigue asin que vas bien !!!!!!!!!

si kieres te paso los reglajes que tengo aunke kizas los tengas e usado los de cataluña que se adaptan muy bien.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
jesus_race
Piloto Categoria B
jesus_race


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2008

10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:44 pm

wuenass,alo wueno tu aver si nos vemos por messenger y me lo pasas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10º GP ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: 10º GP ALEMANIA   10º GP ALEMANIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10º GP ALEMANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Tiempos Mclaren-
Cambiar a: