Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 8º GP FRANCIA "magny cours"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:19 pm

8º GP FRANCIA "magny cours" 2lxd0l1
8º GP FRANCIA "magny cours" 2gso1h2

VR: Endika..........8º GP FRANCIA "magny cours" 23gxnjq
Volver arriba Ir abajo
Whass
Piloto Categoria B
Whass


Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Localización : Estadio Ramón Sanchez Pizjuan
Fecha de inscripción : 30/01/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:30 pm

Kikolinx... v_v !!

Enhorabuena Alotomic
Volver arriba Ir abajo
https://mundialforce.foroes.org
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:00 pm

Gracias whass, yo flipo el gp k menos e practicado como x ejemplo jamas corri con el tanke lleno de gasofa vaa y gano jaja tokate los cojones...,,,, esto es como las lentejas k cuanto mas te esmeras en acerlas bien peor te salen.

Perdon por un toke ke le di a adrian en la 1º vuelta, kiko me estaba intentando pasar yo me cerre y como las diferencias de frenadas son diferentes con el tanke lleno me pase un poco rozando a adrian, tanto el como yo perdimos bastantes posiciones al devolverle la posición.

Tanto endika como adrian an demostrado lo buenos pilotos que son y sin duda ya se esta viendo kien son los cracks del campeonato.

Saludos, alotomic.
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:53 pm

Si pos a mi endika en la primera curva me mando al muro rompiendo aleron trasero y suspension y ahi no espero ni el tato.

Y adrian mas de lo mismo con daviziko que lo vi por la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:57 pm

lo q a dixo jong, paliza q recibi de adrian, y weno la primera vez solo m pasaron todos... xo luego al segundo ostion rompi aleron y to y al entrar a box (sin esperarme adrian) al salir el coxe no iba cmo siempre... y entre q no iba bien y q estabais mu lejos digo.... pa q...
Volver arriba Ir abajo
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:19 pm

Todo lo que estais comentando sale en mi repeticion... oy aver si consigo tenerla terminada y veis bien como fueron los golpes.

saludos, alotomic.
Volver arriba Ir abajo
ADR1AN
Piloto Categoria A



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/02/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: ...   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:30 am

Jong yo con daviziko me he esperado las dos veces, q lo tenia a 30 metros y de repente estaba delante y no podia esquivarlo...=lagg

Yo tmb he salio perjudicao de ir primero y q me toquen en la horquilla, pero bueno hoy por ti mñn por mi... yo di a alo en canada (sin querer) q no veia nada y daviziko me dio a mi en bahrein y no se esperó... asi q quien esté libre de pecado q tire la primera piedra xD

SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:42 am

xo aber xiko... si del ostion se le rompe el aleron, t tienes q esperar en boxes.... como bien izo endika en monaco....
xo q weno no l des mas vueltas...
Volver arriba Ir abajo
ADR1AN
Piloto Categoria A



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/02/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: ....   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:12 am

A endika le reventaron el aleron en canada le esperaron, pero en boxes nada... yo no estaba con vostros en monaco estaba con el otro grupo...
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:12 pm

Adrian, la verdad qeu tienes razon y vi la repetecion y si se ve que le esperas, no tengo nada qeu decir en tu contra la verdad.


Pero lo que estoy es hasta las pelotas que en la vuelta 1 tengo que entrar a boxes a arreglar medio coche, asi a bote pronto francia y canada, bien es verdad que estaba alotomic girao en pista y no pude eskivarle, o que en la vuelta 1 me den por detras dejando media carrera ya sentenciada.


Endika tampoco te creas que tenga nada contra ti, solo fue el momento que si te cojo te aplasto Laughing

Enga en inglaterra nos bms!!! Vi a tener que ponerme en serioy ir a maxete!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8º GP FRANCIA "magny cours" Empty
MensajeTema: Re: 8º GP FRANCIA "magny cours"   8º GP FRANCIA "magny cours" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8º GP FRANCIA "magny cours"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Categoria A-
Cambiar a: