Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 7º GP CANADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:26 pm

7º GP CANADA Calif10
7º GP CANADA Carrer15

VR: Adrian..........1.15.815
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Re: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:32 pm

ai justito justito eh alo!!! m cawen... sude la ostia jajajaja.... aburrida carrera, to el rato solo, salvo al final q se animo cntigo....
salu2
Volver arriba Ir abajo
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Re: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:40 pm

vaya tio.... una decimaaaa jaja pero weno me falto una vueltecita, mala suerte k cuando ya estaba a 3 segundos de ti adrian me dio e ize un trompo y otra vez a recortarte segundos... pero weno, un resultado positivo para el circuito k peor se me da.
Volver arriba Ir abajo
ADR1AN
Piloto Categoria A



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/02/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: ....   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:43 pm

Si alotomic, trompeaste y no te pude esquivar... si te hubiera esquivao hubiera pasao... uena carrera siempre a 1 o 2 segundos de alotomic hasta q se me rompieron los frenos cuando quedaban 4 vueltas o asi...

SALUDOS!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alotomic
Admin
Admin
Alotomic


Cantidad de envíos : 310
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 30/01/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Re: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:57 pm

jaja adria.... no trompeee sino k culee un poco y ya con el toke ya si k fue imposible de ponerlo recto pero weno....

X cierto no voy a reclamar nada ya que tu eres unos de los mas limpios de todos pero si miras la replay en la salida trompee por k tu me distes x detras pero weno keda en nada.

Saludos, alotomic.
Volver arriba Ir abajo
ADR1AN
Piloto Categoria A



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/02/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Ufffff...   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:42 pm

En la salida os veia a los tres de delante todos apiñaos y en horizontal en la meta.. frené incluso y me dio daviziko por detras (sin querer) tenia miedo de daros un piñazo... pero bueno, ha sio una buena carrera!!!

SALUDOS!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Daviziko
Piloto Categoria A
Daviziko


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/02/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Re: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:20 pm

adrian, en la salida, al tokarte, y claro q sin kerer ombre... jejeje t cruzaste y cuando m kise dar cuenta t comi.... pos weno salio esto... EL FERRARI DRAGSTER.

7º GP CANADA Caballitof11ce8
7º GP CANADA Caballitof11ce8.6a2150b03e
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2008

7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Re: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:13 am

Lastima la primera vuelta que le di a alotomic cuando estab cruzao en la pista y rompi el aleron delantero y tube que parar en la 1 vuelta..... lances de carrera.



Luego me aprobexe de las desgracias ajenas, una carrera mala para mi, ademas en el ultimo repostaje con la mierda de poner la gasolina necesaria para acabar al final con los nervios de no saber donde daba, kite aleron delantero, cambie a neumaticos duros... en fin un caos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7º GP CANADA Empty
MensajeTema: Re: 7º GP CANADA   7º GP CANADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7º GP CANADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Categoria A-
Cambiar a: