Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades sobre GT

Ir abajo 
AutorMensaje
Brehme
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Brehme


Cantidad de envíos : 124
Localización : Hell Road
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Novedades sobre GT Empty
MensajeTema: Novedades sobre GT   Novedades sobre GT Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:56 pm

Primero de todo dar las gracias a los voluntarios que ofrecen su ayuda, podeis buscar gente para que se venga si kereis y preguntar a mario sg como lo yeva lo del SCC haber si necesita ayuda.

El V8 ya casi esta, creo que el lunes ya pondremos la direccion para que os apunteis, a mi del v8 me kedan 4 mariconas mal contadas, je,je.

Keda confirmar la hora y el dia que se correran las carreras y hacer el calendario, eso una cosa, otra cosa que keda es el sistema de puntuaciones y la tercera cosa que keda del v8 es hacer el track pack, que ya tengo los circuitos elegidos para elavorar el calendario, Laughing Laughing

He de ponerle las imagenes del icono y la de mientras carga el circuito y alguna gilipoyez dentro del circuito como hice en el de lemas noche estas navidades pasadas cuando hicimos la super especial.

La lista de circuitos es la siguiente, no esta puesta por orden de carrera, eh!!
AH!! no critikeis asta que no tengais el track pack y las proveis. je,je.

Creo que pa el domingo cuando termineis la carrera de f1 ya estara la descarga.

Estos son los circuitos:


--Del Mod--->

Adelaida (urbano)
Waneroo


--Del pack--->

Brands Hatch
Mugello
Paul Ricard
Cheste
Vancouver (urbano)
Grand Valley
Jerez
Watkins Glen
Suzuka
A1 Ring
Laguna Seca

Mas el circuito de Nordschleife como extra para alguna posible super especial.

El mundial consta de 13 carreras, Supersticiones?? jijijiji
Volver arriba Ir abajo
 
Novedades sobre GT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: FEDERACION :: General-
Cambiar a: