Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 GP Barhein grupo 2

Ir abajo 
+6
kompany
Whass
Medina
TvZ
chiqui2006
reaven
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
reaven




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:37 pm

Y para terminar ....antes de irme, sinceramente date cuentad e que el propblema es INDIVIDUAL afetadoss? solo medina, el resto de pilotos corrieron de ptua madre sin lag, y sin problemas y nos jodes a todos? todos perdemos una posicion? venga va tio......donde coño se ha visto eso.
Volver arriba Ir abajo
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:50 pm

No se si esto puede aclarar dudas, si recuerdas whass ayer, cuando hablabamos por msn, Yo estaba tratando de configurar los puertos, bueno pues en ese mismo momento que hablaba contigo (poco antes de que empezase el gran premio) Entre en speednet para ver el ancho de banda en los ditintos puertos del router y la casualidad que en los servidores que hay en españa (Madrid, Barcelona y Valencia), el de madrid no aparecia. Puede ser que los problemas que huvo ayer sea con la gente que tiene la señal desde madrid y el servidor tuviese problemas o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
chiqui2006
Piloto Categoria B
chiqui2006


Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 03/02/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:54 pm

Mario SG escribió:
el de madrid no aparecia. Puede ser que los problemas que huvo ayer sea con la gente que tiene la señal desde madrid y el servidor tuviese problemas o algo asi.

el de madrid ami no me aparece desde ace una semana y encima los de yacom me an bajao el internet e 1/2 de mega xq lo tienen q ampliar o nose q lexes asi q el problema de madrid noes
Volver arriba Ir abajo
http://www.clank2k.es.kz
reaven




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:56 pm

Lo que esta claro es que del server no es, por qeu si YO tengo problemas como server, lo teneis todos como "conectados"
Volver arriba Ir abajo
chiqui2006
Piloto Categoria B
chiqui2006


Cantidad de envíos : 498
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 03/02/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:07 pm

reaven escribió:
Lo que esta claro es que del server no es, por qeu si YO tengo problemas como server, lo teneis todos como "conectados"

eso es verdad con lo cual a todos nos salia en la pantalla al acabar la carrera Medina 11/22 esas son las vueltas y amos a er q lo tenga 1 suerte pero q lo tengamos todos y solo agas caso al q tene 1 le zumba cojones perdon x la espresion pero esq .... valla tela bom bom scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.clank2k.es.kz
Whass
Piloto Categoria B
Whass


Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Localización : Estadio Ramón Sanchez Pizjuan
Fecha de inscripción : 30/01/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:50 pm

La carrera no se va a repetir.


Lo siento al que le perjudique, y la situación de cada 1.



Según otros administradores decian de ponerle una sanción de 10 segundos por no estar en la partida con todos, pero aún así medina seguiria ganando.


Enfin, desde mi punta me parecia los 10 segundos excesivo, ya que perder 10 segundos en este circuito es hacer 2 trompos, porque como bien sabe ruben, en nuestro grupo hice 1 trompo y perdi 5 segundos y pocas decimillas.


PD: Reaven, decirte que te relajes y tu humor chulesco lo mantengas al margen conmigo.

------------------

Chiqui, lo siento muchisimo de veras, pero esque otra cosa no podemos hacer. La carrera sinseramente no se puede repetir, ya que seria todo diferente, lo mismo que dije hace 2/3 post, por mucho que levante el pie... 55 segundos a Seyma.. v.v, 26 segundos a TI!... eso es levanar el pie?, joder, muerete de risa Chiqui.. jaja, Que eso anda.. no os tomeis las cosas a pecho, y a tenido mala suerte en estar caido de la partida y al entregar su Log, aparecia con 10.1 segundos de ventaja al 2º, ni como decia antes sansionandolo con 10 segundos iba a perder la primera posición, por eso no hemos puesto nada de sansionarlo.

Si quieres quedarte más agusto, se le sansiona con 10 segundos pero de nada servirá, porque no va a haber cambios de situación.

PD: Seyma,decirte que a los 55 segundos que te ha metido, hay que meterle 5 segundos más que serian 60 segundos / 1 minuto por la confirmación del GP Malasya y la no asistensia.


Saludos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mundialforce.foroes.org
reaven




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:03 am

si si, mi actitud chulesca la dejare cuadno tu a mi me trates con respeto Wink. Ok, 10 segundos se pierden en 2 trompos no? y doblando? y entrando a boxes? y manteniendo la presion? eso no cuenta? y cojonudo le saca 55s al seyma y ami 10.....quieres decir que yo no hubiera ido al maximo si no hubiera estado? te recuerdo que las ultimas 8 vueltas le sacaba 18 segundos a mi perseguidor? Sigo sin aceptar que tu argumento tenga consisntecia.
Volver arriba Ir abajo
Whass
Piloto Categoria B
Whass


Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Localización : Estadio Ramón Sanchez Pizjuan
Fecha de inscripción : 30/01/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:01 am

Enfin..





Endika, barrios, Alotomic... Cierro esto. Acarrera más, más y más.. y todo sobre lo mismo y es una vuelta a empezar.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://mundialforce.foroes.org
Kikolinx
Piloto Categoria A
Kikolinx


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 30/01/2008

3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:47 am

Whass, yo me kemo solamente durante 10min y me cago en to lo k pillo, xro tio no te kemes tu ok? k tus cabreos te duran to la vida tio......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 GP Barhein grupo 2   3 GP Barhein grupo 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 GP Barhein grupo 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» monaco grupo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Categoria B-
Cambiar a: