Mundial Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Force

La mejor liga del f1challenge 2008
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º GP AUSTRALIA REPLAY

Ir abajo 
+11
Spencer
Ribery
Brehme
Kikolinx
Daviziko
Javi-F1
Mario SG
Whass
TvZ
javitron
Alotomic
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:35 pm

Whass estoy en ello, pale no me llegan ls 24 horas del dia jajajaaja, trabajo, mujer, perro,cas........., espro tenerlo antes del viernes. (y todavia no he entrenao en mojado scratch ), please paciencia cheers
Volver arriba Ir abajo
Kikolinx
Piloto Categoria A
Kikolinx


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 30/01/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:50 pm

jajjjajajjajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:03 pm

Espero tener mañana colgado el video del grupo 2, todo estara en como se porten en youtube jjajjaja
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:05 pm

mario ten cuidao con youtube q yo se de uno al q le han cerrado la galeria de videos pertenecienete a una liga y pretemporada entera por poner las palabras de F1 Australia.... sabes, ypor utilizar intros de telecinco , asiq mira bien lo qhaces vayamos a pollas y tirar to el material tan weno q haces a la mierda.. enga tio. esperamos ansiosos en el grupo 2 B tu video...
Volver arriba Ir abajo
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:46 pm

Aqui dejo el video del grup 2 categoria B , ruben no se que ha pasado pero esto o me ha dejado visualizar tu casco , espero solucionarlo para proximos videos


Volver arriba Ir abajo
seyma




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/03/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:15 pm

de 10 puntos te pongo un 11 xd
Volver arriba Ir abajo
javitron
Piloto Categoria B
javitron


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 01/03/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:30 pm

Wuapo,Wuapo ,!!! SI SEÑOR ¡¡¡ en todos los aspectos esta muy currao,a mi particularmente si me gusta ese tipo de musica jajajaj.


UN 10 Mario. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:09 am

gracias chicos, si alguno quiere el original, me lo avise y lo subire para descargar.

Por otra parte deciros , que me he divertido monton haciendo el video, entre sanciones, unos que no tocan freno, otros que se suben por los pianos, otros que se pasan de frenada y algunos otros que van por el puto aire, jajajajajajj no es nada dificil recopilar imagenes para montar un video lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Whass
Piloto Categoria B
Whass


Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Localización : Estadio Ramón Sanchez Pizjuan
Fecha de inscripción : 30/01/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:10 pm

Jajajaja!! Jonatan Minarbo Jajajajaja


Lo que me e reido!! WAaaaaaa XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mundialforce.foroes.org
endika
Admin
Admin
endika


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/01/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:25 pm

Whass escribió:
Jajajaja!! Jonatan Minarbo Jajajajaja


Lo que me e reido!! WAaaaaaa XDDDD


ajajajaj k wenooooo jajajaaj yo estaba tirao por los suelos maxo.... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kikolinx
Piloto Categoria A
Kikolinx


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 30/01/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:24 pm

ostias endika!!! tas perdio maxo..... Tenes k ver mi pedaso pepino andando con el f1 challenge..... todavia no lo e visto yo xro habra k verlo....jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:53 pm

jajajajajajaaj, vaya, lo siento jajajajajajaja Embarassed no me entero mucho con los nombres Suspect
Volver arriba Ir abajo
Brehme
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Brehme


Cantidad de envíos : 124
Localización : Hell Road
Fecha de inscripción : 03/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:40 pm

1-> yo dava por echo que se correria sin control de traccion ya que eso da mas alegria y mas vida a la competicion, ademas que se pueden hacer derrapes y la F1 corre este año sin control de traccion, por hacerloa algo mas real digamos.

2-> si me kite en parte fue porque los coches del 2007 como que ya no me gustan, lo veo viejo y mas cuando rfactor ya tiene desde hace un mes los del 2008.

3-> los ciercuitos de singapur y el urbano de valencia estan en alguna webs japonesas y coreanas, pero se neceita instalar el alfabeto oriental del windows creo para con intuicion descargarlos y aky no decis nada por lo que veo.

4-> el juego y el mod 2007 de f1mania 2007 lo tengo desinstalao, si me haceis hueko lo istalo hoy mkismo, con los tropocientos circuitos que tengo y hacemos una super especial, y en cuanto este el mod de 2008 jugamos con ese que es lo suyo!!

5-> el legendario circuito de montjuic al final lo encontre!! esta super wapo!! pero al desisntalar todo se fue al garete, esta en una web eslokava o checa o eslovena o ukraniana, usan lenguaje cirilico.

Si se me acepta me reapunto hoy mismo y hacemos una super especial pero en algun circuito wapo wapo de cojones!! ja,ja,ja,ja.....

Ah!! y lo de la modificacion de carroceria y de pinturas, no tengo nada, pero en solo una hora fabrico un cacharro del copon!! y de la super especial mencargo yo de la repe, je,je.


Mientras no me toke spyker o en su defecto force india, yo encantao de la vida,

Ay teneis mi messenger pa lo que kerais.
Pikaronbcn@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:55 pm

Chicos necesito ayuda con este video, todavia no man dao el ordeñador con el que curro y me imagino que sabeis como son los informaticos, te dicen tres dias y luego tardan 10, no se cuando me lo entregaran Mad
Volver arriba Ir abajo
Whass
Piloto Categoria B
Whass


Cantidad de envíos : 580
Edad : 35
Localización : Estadio Ramón Sanchez Pizjuan
Fecha de inscripción : 30/01/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:01 pm

Cual VideO??
Volver arriba Ir abajo
https://mundialforce.foroes.org
Mario SG
GT v8 Supercars
GT v8 Supercars
Mario SG


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2008

1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:42 pm

Categoria B Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º GP AUSTRALIA REPLAY   1º GP AUSTRALIA REPLAY - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º GP AUSTRALIA REPLAY
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial Force :: Replays-
Cambiar a: